Buenas!
Ayer descubrí un local increíble en el corazón de Madrid.. La Abadía del Perfume. Fue allí mismo donde me decidí a adentrarme en este mundo de los blogs… ¿y porqué no?
Entrar en La Abadía del Perfume es un paraíso para todas las personas a las que le guste los aromas para la casa, perfumes, geles aromáticos, sales de baño… Pero lo que a mi me llamó la atención desde el primer momento es que te den la opción de hacerte TU PROPIO PERFUME.
Si quieres ir a visitar la tienda en si, no hay problema, eso si, si lo que quieres es hacerte un perfume personalizado, antes de ir, recomiendo que llames por teléfono o contactes por whatsapp para concretar un día y una hora a la que acudir.
Nada más entrar por la puerta noté que iba a pasar un buen rato allí, me dio buena sensación el local, la cantidad de botellas con perfumes, los charms para hacer tu bisutería propia, la decoración.. invita a hacer una visita..
En seguida me atendió una chica muy simpática que me empezó a explicar como funcionaba aquello, las notas de entrada, salida… y como mediante una serie de preguntas iba sacando las ideas de los aromas que más me iban a gustar a mi, los aceites esenciales que iba a ir mezclando con una gran variedad de aromas…
Tengo que destacar el trabajo de la chica.. vaya paciencia para hacer su trabajo!
Y vaya don el que tiene con su olfato!!
Y vaya don el que tiene con su olfato!!
Tras dos intentos fallidos.. logró dar con mi perfume! Y me encanta!!!
Despues de lograr el perfume, otro buen rato para la elección y la decoración de la botella..
Despues de lograr el perfume, otro buen rato para la elección y la decoración de la botella..
Mi perfume final es una combinación de bergamota, limón, lima, mandarina, cilantro, fressia, ciclamen, melocotón, naranja frambuesa, jazmín, vainilla y miel… toooma ya!
Si os decidís a ir en la página web tenéis mucha información sobre la tienda y lo que hacen..
Y se encuentra en la calle Hermosilla, 90. Cerca de la parada de metro de Goya.
Espero que os haya gustado mi primer artículo en el blog.. salí con ganas de contar a la gente mi experiencia en este local.
:-)
No creo que pudiera crear mi propio perfume... Soy más de enamorarme de alguno si lo huelo
ResponderEliminar